Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

martes, 5 de enero de 2010

Hay algo más....

Habría mil y una historias que plasmar en este pequeño espacio pero tan solo me limitare a dejar escapar lo que siento lo que a veces sencillamente me cansa de este mundo.

Y me frustra terriblemente saber que en ocasiones no se puede contar con la amistad sincera del sexo opuesto ya que siempre hay algo más implícito, si maldita instinto sexual que a todos lo humanos no hace movernos, que nos hace llegar a una persona, que nos hacer perder la razón.

Cuantas veces no he recibido miles de proposiciones directa o indirecta a tener una noche de pasión y tal pareciera que para agregarle pimienta a la vida el hecho de vivir sola pareciera ser significado de "chica fácil busca sexo" claro que que disfruto de mi sexualidad como mujer pero no significa que quiera con todo los chicos que vea, ni mucho menos que este disponible solo para ello.

Vivir sola es más que tener permiso llegar tarde, es más que irse a cualquier lado y hacer lo que a uno se le plazca, es tener más responsabilidades, es luchar por salir adelante contando contigo misma, es saber elegir lo que será bueno o no por que no habrá quien te regañe si algo tiene consecuencias a futuro.

En consecuencia si diré que en ocasiones me harta las frases trilladas de invitación a la cama, mi experiencia y sexto sentido me dicen que hay algo mas detrás de esa frase.......