Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

martes, 12 de mayo de 2009

Mujeres ...

Fui al salón de belleza y vi algunas chicas cambiando su color natural por un rubio, otras haciéndose un manicure o pedicure, en ese instante me recordé de una amiga que dijo: Voy al salón de belleza tengo una parranda y quiero conseguir un hombre.

En los gimnasios las mujeres van por que quieren bajar de peso y verse flacas, o bien señoritas que quieren llegar a la figura perfecta de 90-60-90, y habrán algunas pocas que llegaran por su salud.

Hay quienes cambian su dieta alimenticia para estar saludables y tener una mejor alimentación, pero también existen chicas que cambian su alimentación con el único fin de estar delgadas.

Realmente se busca realzar la belleza, y efectuar ciertos hábitos o incluso cambios por que es bueno para estar saludables, o el fin es atraer al sexo opuesto, por que tu realización como mujer depende de ti misma no de estar con un hombre, ni mucho menos hacer miles de cosas con tal de estar a lado de alguien.

Las personas les gusta compartir y estar unas con otras por lo que son, no por como se ven, y en todo caso para traer a otra persona tan solo se necesita ser uno mismo, claro no estoy diciendo que no se arreglen, que no usen ropa sexy ( ojo dice sexy no vulgar ), que no hagan dieta, mas bien, es que si realizan estas cosas lo hagan por que se sienten bien así, por que es bueno para el cuerpo y la mente, y no por llamar la atención.