Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

martes, 12 de mayo de 2009

Mujeres ...

Fui al salón de belleza y vi algunas chicas cambiando su color natural por un rubio, otras haciéndose un manicure o pedicure, en ese instante me recordé de una amiga que dijo: Voy al salón de belleza tengo una parranda y quiero conseguir un hombre.

En los gimnasios las mujeres van por que quieren bajar de peso y verse flacas, o bien señoritas que quieren llegar a la figura perfecta de 90-60-90, y habrán algunas pocas que llegaran por su salud.

Hay quienes cambian su dieta alimenticia para estar saludables y tener una mejor alimentación, pero también existen chicas que cambian su alimentación con el único fin de estar delgadas.

Realmente se busca realzar la belleza, y efectuar ciertos hábitos o incluso cambios por que es bueno para estar saludables, o el fin es atraer al sexo opuesto, por que tu realización como mujer depende de ti misma no de estar con un hombre, ni mucho menos hacer miles de cosas con tal de estar a lado de alguien.

Las personas les gusta compartir y estar unas con otras por lo que son, no por como se ven, y en todo caso para traer a otra persona tan solo se necesita ser uno mismo, claro no estoy diciendo que no se arreglen, que no usen ropa sexy ( ojo dice sexy no vulgar ), que no hagan dieta, mas bien, es que si realizan estas cosas lo hagan por que se sienten bien así, por que es bueno para el cuerpo y la mente, y no por llamar la atención.


16 comentarios:

Nancy dijo...

Cuánta sabiduría y sensatez en lo que dices. Es cierto, he escuchado a algunas mujeres decir que van a ir guapas a tal lugar para conseguir un hombre. Ay, ojalá sean las menos. La mejor tarjeta de presentación es la autenticidad.
Apapachos

Pedro Alejandro dijo...

Estoy de acuerdo con Nancy y contigo... pero lastimosamente esto no se da en la sociedad. Incluso lo dicen expresamente: HAY QUE MOSTRAR LO QUE LLAMA LA ATENCION.

Respecto a algunas situaciones cercanas puedo decir que la gente busca conseguir una pareja, quiere una pareja de tal forma, necesita alguien que cumpla sus deseos, reza por que llegue esa persona pero... ¿se ganan a esa persona? Pienso que la mayoría dice que QUIERE tales y cuales cualidades de la otra persona, pero no dicen QUE OFRECEN a esa persona. No sé si me explico.

Un buen post y según veo tienes los pies sobre la tierra.

Saludos

Le Socialité

Prado dijo...

El lado masculino Pradiano está de acuerdo. El lado femenino también. Abrazo de ambos.

۞ lu ۞ dijo...

a mi me encanta consentirme en el salon!!! pero desde hace tiempo aprendi a hacerlo x mi, no x nadie mas :D

un abrazo pao

Eme dijo...

dieta para el alma, para que no se vea mas que el cabello rubio*

besosdulces*

igne fatui dijo...

mmm... bueno, que puedo decir...tenés tanta razón que ni siquiera se puede contradecir

paola guillen dijo...

Nancy:Verdad que si!!

Pedro Alejandro: tienes mucha razo en lo que dices..

Prado: ooh cierto, me hiciste recordar tambien existe en el lado femenino en el sexo opuesto jejejej
en el buen sentido,,, jejejje

Lu: Mmmm cierto eso q te laven el cabello, es único.

maalexandra: bienvenida, interesante.. dieta para el alma jejjee

igne fatui: jeejej gracias...

gretelx dijo...

que bueno sería que más personas piensen como vos. creo que la belleza física hoy por hoy está sobrevalorada y que hay demasiada presión al respecto en particular sobre las mujeres pero también sobre muchos hombres que piensan que por no encajar en los estándares de belleza nunca van a conseguir pareja o no van a poder ser felices

Johan Bush Walls dijo...

No que estoy en desacuerdo, pero le digo algo, viera como es de bonito cuando una mujer se arregla con el único fin que uno, la pareja, la vea bien. Eso se vale maestra.

Salú pue.

paola guillen dijo...

Gretel: Exacto ya nomas piensan en como se ven y no quienes son en realidad, y con respecto alguna determinado porcentaje no se q diablos tienen en la cabeza, ummm creo q se alguna respuesta x alli jejejej


Johan Bush Walls: Toda opinion es valida, sino para que publicarlo y peor aun que mundo seria este si todos pensaramos igual, gracias x visitar y siempre eres bievenido.

El hada dijo...

Es dificil llevar a un grupo de chicas a eso, la sociedad cada vez nos empuja mas y mas a explotar nuestra sexualidad de manera descarada.. Pero es agradable encontrar a alguien que aun tenga claro que la belleza va de adentro hacia afuera y no viceversa..

Un beso
El Hada

glass ♥ dijo...

Hola Paola!!! Por supuesto, no hay más hermoso que ser una chica natural. Ya sabes, la belleza del interior. Tener un equilibrio entre tu apariencia y tu espíritu.

Yo con superficialidades, no voy.

Saludos.

paola guillen dijo...

el hada: bienvenida, lindo tu comentario, si la sociedad nos empuja de muchas maneras a ello.

glass: si exacto un equilibrio. jejeje

CESAR ESTRADA dijo...

Por sentirse bellas, no por que las hagan sentir bellas, creo, verdad. Sin embargo, y con las disculpas de la razón, y todas las características del ser humano como tal, creo que también existen etapas en las que la hembra busca a su macho y viceversa, en esa etapa, sucede algo relacionado a tu escritura. Zalemas.

Anónimo dijo...

MOMENTO. la "hembra" busca a su "macho". . . en discovery channel, animal planet etcétera.

En el caso de una mujer, pienso que uno siempre está abierto a conocer nuevas personas; el problema de las mujeres que "buscan hombre" creo q radica en los estereotipos de la sociedad.

Esos tabúes de que "me voy a quedar para vestir santos" "ya estoy VIEJA" te hacen sentir presionada a conseguir "LO QUE SEA".

Si alguien mira algo como esto, a una mujer devastada por estos tabúes, porfavor, regalenle unas palabras sensatas.

Si uno no se ama a si misma, no será capaz de amar a alguien mas. Que ironico no? Buscando el amor, y no sentís ni un poquito de cariño hacia tu persona.

Buen blog. Saludos!

paola guillen dijo...

Estrada: Gracias por la opinion siempre bienvenida.

En este mundo hay de todo, pero no todas somos iguales, ni todas queremos lo mismo, claro hay cierto tiempo que queremos compañia o estar con alguien pero hay q ser uno mismo, digo yo no... jejejeje.

CherryKaos: Bienvenida concuerdo contigo precisamente hace unos días un amigo le decia a otra amiga "vos estas loca por querer estar sola, buscate un marido ya te vas poner vieja sola y sin quien te mantenga vas a terminar"

Y por mas q le dimos nuestro punto de vista no nos entendio... .....