Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

martes, 22 de junio de 2010

Del otro lado

Compartir la taza de café fue excelente para el frío mientras me acurroco contigo y surge una platica trivial, nuestras narices están frías, acerco poco a poco mi rostro al tuyo, siento un pequeño roce de mi nariz con la tuya, sentir tu piel con mi piel, tocar tus labios podría quedarme comoda en este lugar a tu lado, no pensé en encontrar a otra persona que tuviera la misma forma de ver las cosas, los mismos gustos y actividades sociales.

Compartir trozos de tiempo contigo, algo me hala hacia ti y no puedo evitarlo no lo puedo explicar, deseo, obsesión, atracción, o algo mas pero algo me hala a ti, como un imán, no me gustaría hacer lo que en el pasado me hicieron a mí pero no me puedo contener.


Es difícil estar del otro lado ser la persona quien estará en el tiempo extra , y saber que la mayor parte del tiempo estarás con ella, y saber a quien amas es a ella, no la verdad no puedo compartir ni ser la otra, mi egoísmo me impide compartir.


Ahora sé lo sentiste y que no fue tu intención, pasé mucho tiempo odiándote pero no lo sabía me hubiera gustado que te hubieras tomado el tiempo de acercarte a mí y ser sincera conmigo.


Sé lo que se siente ser traicionada que te dejen en casa mientras pasan la noche con otra, sé lo que se siente cuando vez que la persona que amas tiene un sentimiento profundo para otra persona, sé lo que se siente la mentira, la traición , el engaño, sé del sentimiento que queda cuando no son honestos contigo y te faltan al respeto como mujer, pero ahora sé lo que se siente estar del otro lado y desear a otro como a nada.


Me he dado cuenta que posiblmente fue solo un espejismo de mi mente y que en realidad mientras tu buscabas un lugar yo buscaba un motivo, me despido y te dejo enviandote un rayito de paz y de luz



miércoles, 9 de junio de 2010

Y quien soy

Después de ya casi dos meses desaparecida acá estoy nuevamente, y algo surgió ese día.

El día era frío y lluvia caí fuertemente nos sentamos en la mesa a degustar el almuerzo del día como siempre surgieron platicas sin sentido totalmente triviales hablábamos de tener hijos, y yo comentaba que algún día me gustaría llegar a tener un bebé.

Inmediatamente escuche a Leslie decir “Tu? Con hijos hay no… tú no eres una mujer centrada no te hago con niños” y por qué dices eso le dije y me contesto “tu forma de ser y ver la vida es como de una niña o una adolescente”

Vaya nunca pensé que ver la vida diferente , tener una perceptiva diferente , disfrutar la vida, tratar de no llenarme de preocupaciones, angustias, miedos, dependencias físicas y materiales, fuera considerado ser una persona inmadura o no ser una persona centrada.

Pase por muchas cosas penas, angustias, sufrimientos pero yo he decidido tratar de no atar mi alma con el mundo de los pensamientos y tratar de liberarme.

Pues si eso a larga significa no ser una persona no centrada pues entonces no lo soy, simplemente me entrego al universo y soy una esencia en busca de la experiencia de la vida en esta dimensión.