Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

martes, 22 de junio de 2010

Del otro lado

Compartir la taza de café fue excelente para el frío mientras me acurroco contigo y surge una platica trivial, nuestras narices están frías, acerco poco a poco mi rostro al tuyo, siento un pequeño roce de mi nariz con la tuya, sentir tu piel con mi piel, tocar tus labios podría quedarme comoda en este lugar a tu lado, no pensé en encontrar a otra persona que tuviera la misma forma de ver las cosas, los mismos gustos y actividades sociales.

Compartir trozos de tiempo contigo, algo me hala hacia ti y no puedo evitarlo no lo puedo explicar, deseo, obsesión, atracción, o algo mas pero algo me hala a ti, como un imán, no me gustaría hacer lo que en el pasado me hicieron a mí pero no me puedo contener.


Es difícil estar del otro lado ser la persona quien estará en el tiempo extra , y saber que la mayor parte del tiempo estarás con ella, y saber a quien amas es a ella, no la verdad no puedo compartir ni ser la otra, mi egoísmo me impide compartir.


Ahora sé lo sentiste y que no fue tu intención, pasé mucho tiempo odiándote pero no lo sabía me hubiera gustado que te hubieras tomado el tiempo de acercarte a mí y ser sincera conmigo.


Sé lo que se siente ser traicionada que te dejen en casa mientras pasan la noche con otra, sé lo que se siente cuando vez que la persona que amas tiene un sentimiento profundo para otra persona, sé lo que se siente la mentira, la traición , el engaño, sé del sentimiento que queda cuando no son honestos contigo y te faltan al respeto como mujer, pero ahora sé lo que se siente estar del otro lado y desear a otro como a nada.


Me he dado cuenta que posiblmente fue solo un espejismo de mi mente y que en realidad mientras tu buscabas un lugar yo buscaba un motivo, me despido y te dejo enviandote un rayito de paz y de luz



8 comentarios:

David Lepe dijo...

compartir esa clase de amor no es fácil... y resulta casi inexplicable.

Eme dijo...

Tres bendito tres*

besosdulces*

Pablo Hernández M. dijo...

reconocer las heridas es aceptar las caidas

Pablo Hernández M. dijo...

reconocer las heridas es aceptar las caidas

Un Par de Mujeres Ciegas dijo...

Realidades alternas, hasta que estas en los zapatos de la otra persona es cuando surgen estas ideas, que transparencia ante este tema,admiración total, ante lo que compartes, sinceramente, adelante en tu crecimiento, y siempre se lo que tu eres nunca pierdas tu esencia. Namaste

Joalfred dijo...

Compartir... es algo que todos queremos..! Confieso que me gusto mucho la frase que dijiste "mientras tu buscabas un lugar yo buscaba un motivo" excelentes palabras!!!

Saludos!

paola guillen dijo...

david: si exacto lo bueno es q ya me pasoo jeje

eme: verdad q sii puro el triangulo de la bermudas jajaja

Pablo: me gusto tienes toda la razon reconocer es aceptar la caidas.

un par de mujeres ciegas: si precisamente uno nunca sabe lo que se siente hasta estar en la situación. namaste para ti tambien.

Joalfred: me alegro que te haya gustado y bienvenido.

Fabrizio Aragón dijo...

eres demasiada mujer para ser compartida!!!

un gusto recorrerte! :)