Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Paranoia

El ambiente tiene olor a soledad la luz tenue de la calle solo me deja ver las sombras de las personas que van y vienen, las hojas de los arboles destilan gotas de lluvia, ya son casi las diez y solo me acompaña la luz de la luna y la negra noche, el único sonido que escucho son mis pasos en la acera y los latidos de mi corazón

A pocos metros veo una silueta que se deja ver poco a poco mientras avanzo en mi camino, es un hombre delgado, de rostro tosco, mirada fría no me ha saludado, no me ha dicho buenas noches, lo único que hizo fue mostrarme que dentro de su chumpa negra tiene una pistola.

Aun no se como logre escapar solo se que mi guía estuvo allí en el momento preciso, nada paso nada se llevo.

Cierro mis ojos y deseo con todo mi corazón que en mi pequeño país pudiéramos caminar sin alguna pena, sin miedos, sin angustias en lugar donde exista la armonía y la paz.

Algunas noches aun escucho solo mis pasos y los latidos agitados de mi corazón esperando el encuentro de esa alma apoderada por el ego que busca la felicidad en un mundo material.

7 comentarios:

Pablo Hernández M. dijo...

bienvenida...

cada uno busca lo que necesita, o cree necesitar... para algunos son cosas materiales, para otros son cosas intangibles... nadie se salva de sesear o ser objeto de deseo, nadie se salva de tener lo que alguien quiere y de querer lo que alguien tiene

saludos

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

PUES SI, PERO PARECE KE UN "TODO" NOS VIGILA, INCLUSIVE NOS TOCA LOS PASOS Y KIERE LLEVERSE NUESTRA SOMBRA.

BONITO BLOG Y BONITO POST.

TE SALUDO DESDE ALGÚN BLANCO LUGAR DE MÉXICO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

tE SIGOOOOOOOO

Miguel Rodríguez dijo...

Te gusta mirar hacia adentro verdad?

Saludos!

Fabrizio Aragón dijo...

un ángel te cuida, siempre.


un placer recorrer tus versos!
c-4

Un Par de Mujeres Ciegas dijo...

No es nada fuera de lo normal, nos ataca la paranoia,a mí me gusta correr por las mañana y regresar caminando, hay hombres que pareciera que tienen una mala intención,he pasado por muchos peligros y aún así cargo una paz, la busco en mi interior todos los días porque no sabes a que te vas a enfrentar. No somos seres humanos en un viaje espiritual,
Somos seres espirituales en un viaje humano.
- Stephen Covey

Eme dijo...

Creo que no es solo en tu pais, es un sentimiento global*

besosdulces*

paola guillen dijo...

Pablo: wow intenso, inspirador.

Vision de Arquelin: tan lindo gracias, gracias.. me gusto mucho tu frase del circo.

Miguel Rodriguez: siii creo...
gracia por la visita.

Harder: gracias igual a tii.

Un par de mujeres ciegas: me encanto la frase......

eme: si pasa en todas partes : )