Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

sábado, 30 de abril de 2011

Entre la Oscuridad, el Baño y mis Lágrimas

Son las 10:30 eso dice el reloj y sigo buscando en el chat con quien intercambiar unas palabras sin embargo las lágrimas salen de mi sin cesar y ruedan en mis mejillas, intento parar y no puedo, apago la luz y me encierro en el baño como cuando tenia 10 años, allí entre la oscuridad el baño y mis lágrimas.

De alguna manera mi ser quiso bloquear ese hecho de mi vida, esa huella que quedo marcada, el hecho es que ya no lo puedo negar y lo debo enfrentar.

Después de las lágrimas, de haberme quedado mis ojos secos hasta mas no poder comprendí que el problema soy yo y mis pensamientos, que ella esta bien y que es feliz, que para ella los problemas no existen, quería modificar el pasado y traerlo al presente, simplemente quería que ella fuera esa persona que conocí cuando tenia apenas como 5 años.

Una parte de mi se volcó hacia ella, mi visión, mi futuro, mi plan de vida empezando así a dejar de lado mi ser, pero después de la ultima lágrima comprendí que a la persona a la que tengo que cuidar y tratar que sea feliz es a mi.


2 comentarios:

Fabrizio Aragón dijo...

gracias por compartir tu sentir en ese momento tan íntimo para vos, y es cierto, hay veces que quisieramos que todo se quedara congelado en el tiempo, pero todo es perfecto y tenemos que sacarle partido a toda situación buena y mala para poder ser felices :)

namaste shanti

paola guillen dijo...

wawwa no habia visto graciias eres lo maximo..