Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

Engañada otra vez

Es sábado por la noche y la ciudad no dejado de llover, las noticias dicen que estamos en Alerta Roja, así que esta noche serán la televisión, mi computadora y mi taza de chocolate caliente...

Suena el teléfono, del otro lado de la linea esta él, mi amigo confidente, de esas personas que aparecen en medio de la nada, en medio de la noche, cuando más las necesitas; si me pidieran describirlo diría que es "un ángel con forma humana"

Le he dicho como me siento, lo que ha estado pasando, lo que me ha estado dando vueltas en la cabeza, tan solo me ha dicho una frase pero he comprendido que he sido engañada otra vez por mi mente, que esta ha creado una ilusión.

"En realidad no extrañas a la persona si no el sentimiento de estar con alguien y compartir"
ahora que lo sé espero que mi corazón no palpite tan fuerte cada vez que se algo de ti.......