Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

martes, 17 de marzo de 2009

No podria decirte

No podria decirte que fue lo que le paso
porque hacia lo que hacia
si fue por amor o por muchos problemas
esta perdida dentro de si misma

lo unico que se como me senti
perdida dentro de mi misma
rota por dentro sin saber a donde pertenecia
rechazada por todos
solo sabia que nadie me queria

soy pequeña no se como espacar
no conozco el alcohol,ni drogas y ni sexo
ir a colegio es mi escape

Quiero ir a casa pero alli es todo gris y triste
quiero ir casa pero alli no hay nadie que me cuide y me de su amor
sin lugar a donde ir
quisiera salir corriendo y gritar

p.d.
una pequeña nota de lo que senti en mi niñez.

9 comentarios:

Prado dijo...

qué sientes cuando lo lees otra vez? vaya, a mi me dio la impresión de una inmensa soledad. Algo que supongo todos hemos sentido, pero no todos hemos aceptado con la franqueza que lo has hecho tu.

glorialonzo dijo...

me alegra que no conocías el alcohol,las drogas y el sexo y que ir a colegio era tu escape, eras una niña y aunque "escapar" no fue lo mejor ni debió ser, tu elección fue buena.

paola guillen dijo...

Prado: Ya no me afecta, ya solo son recuerdos, la nota ya le tenia escrita desde hace años en un viejo papel, y pienso que darlo a conocer o gritarlo al mundo es necesario en pro del crecimiento personal. Soledad?? no... ya no....

Gloria: tan linda gracias aun me encanta ir a estudiar y nunca falta ni un dia a clases en lo que llevo de vida jijijij

Fabrizio Aragón dijo...

cuantos años tenias pao?? haz llegado hasta akí, a pesar de todo estas akí, sigue adelante, sonrie!, FLUYE, y nunca dejes de creer....


felicitaciones por tu nuevo blog!

Jeaneth dijo...

Ehh la pao con blog :)te quiero mucho niña :) y gracias por tu visita en mi blog

paola guillen dijo...

harder: pues de 5 a 12 años

jeaneth:tambien tqm , me encanto tambien tu blog.

InterNet-Boy dijo...

""estoy vivo..... estoy vivo!!""
""estoy vivo y sigo aqui!!!!""

CESAR ESTRADA dijo...

A estas alturas te encontraste contigo?
Sigues escapando de ti.
O es tu intima amiga la soledad.
El texto hace sentir, existo

paola guillen dijo...

internet-boy: claro...

Estrada: interesante comentario, ni lo habia pensado jejejej