Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

jueves, 26 de marzo de 2009

Shh... Indiscreción.

Esa palabrita la tengo en mi cabeza
golpeando como un martillo a un tornillo

Para mi ser indiscreta es contarle a otras
personas algún secreto confidencial, o decir
algo que pueda perjudicar a otras, o a caso
he confundido el termino, no lo sé pero no
me importa.

Expreso lo que siento y lo que pienso ya
que no me importa el que dirán o pensa-
ran de mi.

Si ser indiscreta es que lo vecinos te escu-
chen gemir cuando siento tanto placer ha-
ciendo el amor, es poder gritar y contarle
a todos de alguna forma mi vida o mi dolor
o sentir, si es expresar mis sentimientos en
público, sí, soy indiscreta.

Esta soy yo.........................................................



16 comentarios:

InterNet-Boy dijo...

la gente tiene demasiados tabúes...
mucha gente se niega a pensar q hay personas q somos completamente diferentes...
como tu dijiste, sos "unica"

paola guillen dijo...

Internet: Bienvenido, tan lindo!! gracias x el comment.

Alfonso Huerta dijo...

que vivan las indiscreciones decorosas

tH3 j0K3r dijo...

los vecinos pueden escuchar, o escucharon, huy no que diran, o sera que se muerden los labios de la envidia, huy no

Cindy Mariel dijo...

esa paoooo... no psss ese tu lado no lo conocia... pero ta bien me parece....

Prado dijo...

te declaro en este momento, una mujer peligrosa para mi ritmo cardíaco.

me da igual mi ritmo cardíaco.
te leo religiosamente.

beso.

Fabrizio Aragón dijo...

ke alegria vivir felices de como somos!!

un saludo.

Fernando Ramos dijo...

El problema de gritar mucho y que los vecinos oigan, es que luego les despiertas envidia, por eso no les gusta.

More dijo...

bueno, total la gente que piense lo que piense que alcabo que ni importa.
Saludos, gracias por visitarme. Siempre bienvenida.

paola guillen dijo...

Alfonso: Gracias por el apoyo, yeah!!

cindy: Pues ya viste aqui tamos, gracias por visitarme.

Prado: Gracias por la frasesita,jejej
yo tambien sigo religiosamente tu blog.

Harder: comparto tu idea.

Fernando: Mmmm si tienes razon, de fiijo es la envidia...

More Baker: Pues si verdad no mismo pienso yo, pues alli estaremos visitandote jejejje

Hozbelya dijo...

salud¡¡

Félix dijo...

Bueno si todo lo cuentas has de ser un a boca floja jeje.

Por los gemidos es simplemente disfrutar ser Mujer plena y con derechos a sentir.

Ordinaria Locura dijo...

Creo que a diferencia de otros sos auténtica, esto me recordó aquello de Mujercitas, ríe pero no a carcajadas, mira con recato, amá pero con mesura, puchis.............. hay que ignorar a la que gente que estando viva está muerta.

paola guillen dijo...

hozbelya: Bebamos ps...

Felix: No, no soy boca floja simplente digo lo que siento y no me detengo por que pensaran de mi.

claudia Navas Dangel: Gracias me encanto tu comentario.

Nancy dijo...

Felicidades. En mi próxima vida quiero ser como tú.
Qué lindo tu blog

paola guillen dijo...

Nancy: Gracias... tu blog tambien es lindo me encanto ya lo habia estado leyendo nomas q yo todavia nohabia creado este..