Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

martes, 2 de junio de 2009

Miedo!

Sí miedo a lo desconocido, a no tener el control y aun así es absurdo por que lo único malo que puede suceder es morir, y sin embargo sera solo este cuerpo y no su esencia.

Anoche tuve miedo decidí enfrentarlo pero me domino y no puede ver ese mundo desconocido, y no pude ver lo que hay en él, tal vez fueron las voces.

También me he dado cuenta que a lo largo de la vida acumulamos demasiados miedos, miedo vivir y experimentar algo que no podemos controlar o que se nos saldrá de las manos, que nos lastimen, sin embargo he decido tratar cada vez que se presenten de vencerlos ya que después del miedo solo queda la paz y la felicidad.

12 comentarios:

Nancy dijo...

Me encanta tu filosofía, niña. No hay como vencer los miedos porque eso nos enseña que no hay por qué temer.

gretelx dijo...

lo malo no es sentir miedo, sino dejar que el miedo domine nuestros actos...
saludos y valor!

igne fatui dijo...

mmm... personalmente, me provoca más miedo pensar en lo que me queda de vida... la muerte si algo me provoca es curiosidad: la cantidad de preguntas que serán respondidas cuando la muerte llegue, la cantidad de preguntas que llegarán para tomar su lugar...

por otro lado, el miedo es puro instinto de supervivencia

ahhh las contradicciones!!!

saludos

Prado dijo...

budístico. Una vuelta a la meditación. Me parece. Saludos.

glass ♥ dijo...

Todos en algún momento hemos tenido miedo, no importando si somos valientes o no, pero lo mejor es enfrentarlos, arriesgar, no pasa de, en el peor de los casos de un error, un regaño, mala pata, pero nada que no se pueda remediar.

Saludos.

Isold dijo...

Llevas toda la razón, es verdad que a lo largo de la vida vamos acumulando miedos y miedos, al menos a mi me paso así.Cuando tenia 20 años no me daba miedo nada.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Me haré seguidora tuya para tenerte contolada.
Un saludo.

paola guillen dijo...

Nancy: tan linda gracias, si esas ando jejeje

gretel: super de acuerdo contigo.

inge fatui: curiosidad x la muerte, interesante punto de vista.

Prado: algo asi jiji

glass: gracias por el comentario y bienvenida.

Isold: bienvenida, asi es....
tambien te seguire...
controlada? jejejejejejjeje

CESAR ESTRADA dijo...

Filosófico. Zalemas

paola guillen dijo...

Estrada: si cierto..

tH3 j0K3r dijo...

dejarse fluir

paola guillen dijo...

The joker: si dejarse fluir a ver q tal me va..

KittyKat dijo...

yo vivo a diario ese miedo....