Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

miércoles, 17 de junio de 2009

Ayer llovió

Me dirigía a la zona mas transitada por los jóvenes en horas de la noche, aunque esta vez yo iba a plena luz del día, llegue a un centro comercial donde realizaría unas diligencias, es de los únicos centros comerciales que me gustan puesto que es al aire libre y su infraestructura se parece a esas casas de fachadas al estilo colonial.

Bueno no puede evitar caer en la tentación y deleitarme con uno de esos helados que venden allí que al probar el primer bocado, te dan la sensación de volver a la niñez.

Compre mi helado y salí cuando vi al cielo, gotas de lluvia empezaban a caer sobre mi piel, he observado que cuando la lluvia aparece las personas corren al lugar mas cercano para protegerse, entran a sus carros, casas, o bien sacas sus sombrillas.

Yo no llevaba sombrilla así que no me quedaba más que disfrutar del agua, sentí como cada gota resbala en mi rostro en mi cabello, y en el resto de mi cuerpo, la sensación es única tal vez cuando este mundo no los absorba puedan también dejarse seducir por lluvia y sentir lo que esta provoca, tal vez se puedan darse un respiro y gozar de lo que los rodea.

17 comentarios:

Nancy dijo...

Siiii, Paola. Cuando estaba trabajando no me gustaba mojarme porque algunas prendas están hechas con materiales que toman mal olor si se humedecen... además es incómodo. Pasé casi 30 años de mi vida trabajando sin descanso. Disfrutando de a poquitos, como con gotero, la vida. Ahora que no tengo un trabajo fijo, he disfrutado del placer de caminar bajo la lluvia como lo hacía cuando era niña. He vuelto a aquellos felices días en los que nada importaba más que ser feliz. Y después de un buen chapuzón bajo la lluvia, un baño con agua tibia y una lechita tibia con cocoa.
Hermosa sensación. Apapachos, linda

CESAR ESTRADA dijo...

Jugando bajo el agua, hermoso. Zalemas

Pedro Alejandro dijo...

Son los pequeños detalles de la vida. Que bueno que los disfrutes. Solo hay que tomar en cuenta de que sabor era el helado... eso tiene mucho que ver. A la próxima te invito a uno de chocolate, nos tomamos de la mano, recordamos cada uno los momentos de infancia y nos reimos de la gente grande.

Feliz dia

LE Socialité.

David Lepe dijo...

Y seguirà lloviendo... asì que a cubrir los corazones porque luego se resfrìan.

igne fatui dijo...

mmm si... notar la lluvia no es huir de ella, es sentirla

saludos

Leyla dijo...

La niñez siempre tiene relación con el agua, no sé porqué.
Abrazos desde el fin del mundo

paola guillen dijo...

Nancy: Eso es cierto cuando uno esta trabajando es incomodo o cuando llevas cosas q no se pueden mojar, por ejemplo documentos, aparatos etc.
Me alegro q ahora estes mas tranquila y feliz.

Estrada: si jugar bajo el agua. jejej

Pedro alejandro: Pues era de chocolate, pero si acepto otro

David Lepe: "Y seguirà lloviendo... asì que a cubrir los corazones porque luego se resfrìan" si me dado cuenta q no he llevado sombria la mayor parte de mi vida talvez se hora de sacar una.

inge fatui: si sentir nada como eso.

Sub-urbana: umm tienes razon q dato q interesante, habra q investigar...

Raúl dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras en mi blog, Paola.
Un saludo.

Isold dijo...

Ese olor a tierra mojada me encanta,saber disfrutar de las cosas cotidianas es muy importante.

Un beso.

Eme dijo...

un buen helado y unas gotas de lluvia, no se puede pedir mas*

paola guillen dijo...

Raul: bienvenido!! ya sabes me gusto tu blog.

Isold: si no hay nada como se olor..

Maalexandra: si helado me fascina, increible verdad!!

Marichelos dijo...

Hace dos semanas me dirigia caminando al mismo centro comercial y empezo a llover... me negue a subirme a un bus y simplemente decidi caminar. Fue algo tan sencillo pero maravilloso! Es como un arrullo! Nancy tiene razon, todo un placer!

paola guillen dijo...

marichelos : bienvenida... verdad q si hay q probarlo de vez en cuando jejeje

tH3 j0K3r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tH3 j0K3r dijo...

hay que tomarse tiempo para todo, si se puede darse la oportunidad de sentir la lluvia y ahcer que el cuerpo vibre con algo externo pues a darse ese gustito, sino pues aguantarse y mojarse otro dia

sacar la lengua y sentir la lluvia, y el olor a tierra mojada

por eso ando cargando gorra para no llegar con el pelo hecho un desastre, la ropa y el cuerpo pela

Prado dijo...

me gustó esta. es una genial actitud. un abrazo.

paola guillen dijo...

teh jok3r: lo de la lengua no lo he probado, a la proxima.. jejejej

prado: gracias un abrazo para ri tambien.