Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

sábado, 27 de junio de 2009

Sí, los hay....

Me encanta leer revistas y encontré una pequeño párrafo que me gusto, y con lo cual estoy de acuerdo y me agradaría compartir y dice así:

Límites

La libertad es un arma de dos filos. Significa pensar, actuar, opinar, creer lo que uno quiera; no ser juzgado, disfrutar de todo lo que nos rodea, vivir la vida como nos plazca, !hacer lo que nos dé la gana! Sin embargo muchas veces olvidamos que no estamos solos en este planeta, que hay más gente que vive a nuestro alrededor, que somos seres sociales que interactuamos, pero no tenemos por qué invadir el espacio de los demás, o hacerles daño con nuestras acciones.

No olvides que tu libertad termina donde comienza la de los demás.

"Mónica Anaya, México"

15 comentarios:

igne fatui dijo...

libertad vs libertinaje

oh como diría arjona: más importante que ayudar es no joder

yo digo que la libertad es poder escoger la propia prisión

saludos

David Lepe dijo...

Claro, libertad no es igual a libertinaje. Respeto ante todo. Saludos.

Pedro Alejandro dijo...

Es lo malo de la libertad. Todos la desean pero nadie se quiere hacer responsable.

Es un buen punto de vista. Gracias por compartirlo

Le Socialite.

CESAR ESTRADA dijo...

libertad con responsabilidad, regularmente esta ultima palabra cuesta asimilarla. zalemas

JuanCa dijo...

vivir la vida como nos plazca......Me gusta esto gracias por tomarte el tiempo para escribir.....

Eme dijo...

Una linea muy delgada me atreveria a decir*

paola guillen dijo...

inge Fatui: escoger la propia prision, interesante...

david lepe: Si concuerdo contigo ante todo Respeto.

Pedro Alejandro: Gracias a ti por tu comentario x cierto he querido entrar a tu blog pero no puedoooo

estrada: si bastante cierto...

juanca: gracias por la visita y bienvenido

maalexandra: Si una linea tan delgada.....

tH3 j0K3r dijo...

ya lo he expresado en algunos comentarios en un foro de musica

recordemos que tenemos libre albeldrio, pero debemos tener tolerancia tambien hacia todos nuestros semejantes, la mayoria de espacios son publicos y compartidos por lo que nuestras acciones afectaran a nuestro vecino

Nancy dijo...

Qué buena frase la de Igne Fatui, me parece muy sabia.
Yo creo que la libertad, la democracia, la justicia, han sido términos abusados. Pero comparto el sentido de la cita que colocas acá.
apapachos

paola guillen dijo...

teh jok3r: no solo los vecinos mi lindo, bienvenido de nuevo..

nancy: si cierto todo se lo toman muy apecho jejejeje

tH3 j0K3r dijo...

@paola, muy literal pues, vecino me refiero a cuanta persona se encuentre a nuestro alrededor

y gracias por la bienvenida pero no me he dido, solo he estado al margen

saludos

paola guillen dijo...

the joker
jajajajjajaj .... q caracter!!!!!!

Abril dijo...

La libertad!, siempre hay que pagar un preci por ella.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Que chula estas muñequita

paola guillen dijo...

abril: tienes toda la razon

el duce: Gracias.