Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Allí estaré

No eres para mi una amiga para mi eres como la hermana que nunca tuve tal vez no de sangre sino de corazón, contigo aprendí muchas cosas que desconocía, contigo aprendí a enfrentar la vida con sus problemas aunque no niego tal vez hubo una que otra ocasión que huí de ellos ( aunque aún suelo de vez en cuando escabullirme ), aprendí que todo tiene solución, empecé a perder parte de mis miedos.

Cuando he necesitado que me escuchen, cuando quiero llorar, cuando necesito apoyo y compresión sin ser juzgada, como me dolió verte partir, Se que nos separan kilómetros de distancia pero aun me siento unida a ti.

Me sentí mal la ocasión que estuviste de visita y debido a mi situación económica en ese momento no puede ofrecerte mayor cosa.

Hoy estoy preocupada por la enfermedad que se ve en tu futuro, me moriría de la tristeza si algo malo te llegará a pasar, se que con el tiempo estará a tu lado una pareja que te apoye, sea asi o no allí estaré a tu lado para cuidarte.

Te quiero mucho.

7 comentarios:

Lolita dijo...

Sabés que para mí estás en un lugar igual. En realidad creo que no pude toparme con mejor persona que contigo con quien atravesar las cosas que he pasado, tanto buenas como malas. A menudo recuerdo las cosas que hacíamos y me sacan risa :D Me alegra saber que he sido una pieza importante en el desarrollo de tu vida.

Que puedo decir, cada que yo he estado en necesidad, has sido la ÚNICA persona que ha estado ahí SIEMPRE. Aún ni mi misma madre/familia han estado conmigo a través de todo. Otra gente te juzga, no te da la oportunidad de mostrar todas tus "tonalidades", siemplemente te encasillan en un molde y de ahí en adelante no sos otra cosa, más que lo que ellos piensan. Vos sos la única persona que me acepta tal cual soy y de hecho, creo que hasta disfrutás quien soy, jajaja.

No sabía que te habías sentido mal por nada cuando fui. No hubo razón para tal cosa. Jamás conté con que me dieras nada. Sabés que yo no esperaba nada, más que tu presencia y que nos la pasaramos bien juntas; lo cual hicimos :)

Yo también estoy preocupada por lo de mi espalda. Porque ahorita estoy como si nada, pero ambas sabemos que esto viene y va; y cuando viene, viene fuerte. Yo sé que algún día va a venir para quedarse y me da miedo. No sé qué voy a hacer. Y, aunque estoy con alguien ahorita, sabemos que aunque uno quiera y haga lo posible, las cosas no salen como uno desea. Algún día él ya no estará conmigo y esos días que ya no pueda valerme por mí misma, es muy probable que esté sola sin quien ver por mí. Gracias por decirme esas palabras, de verdad. Te lo digo con lágrimas en los ojos, porque significa mucho para mí. Pero, en realidad espero nunca tener que crearte semejante molestia. Me gustaría que vivieras y gozaras tu vida sin tener que parar haciéndola de enfermera de tu amiga :)

Te quiero mucho Paolinska <3

Gracias.

paola guillen dijo...

hay ya me sacaste las lágrimas...

como q una enfermera y no perderia tampoco mi vida, sabes q para mi no seria ninguna molestia ni muchos menos una carga....

Nancy dijo...

Un gran apapacho, para ambas.
No me hagan llorar.

Un Par de Mujeres Ciegas dijo...

Paola sinceramente, has producido en mi mucha admiraciòn, puesto que veo que eres una amiga de las reales, me tome la libertad de comentar que no hay nada mas valioso en este mundo que puedas contar con las personas en todo momento y disfrutar de la plenitud de las cosas sencillas reir hasta mas no poder, comer unos tortrix, tomar coca cola, o salir a dar una vuelta, recordar algun chiste o vivirlo, te mando un abrazo fuerte, desde ayer dejare de ser anonima te invito muy cordialmente a que visites mi blog, es sencillo y me encantaria que me comentaras, un abrazo a tu amiga bye

X!n0 dijo...

una verdadera amistad
vale mucho mas que otras cosas
"llamadas importantes" para subsistir
segun mi forma de pensar...

que bueno que tu tengas la dicha de contar con algo tan valioso, pues creo q somos pocos y afortunados los que nos damos el lujo de tenerlo...

Unknown dijo...

Gracias, en serio. Te lo he dicho tantas veces, como quisiera que estuvieras aquí :( Sé que todo volvería a ser como antes, pero mejor :) Y disfrutar los años que le quedan a mi espalda. Aaaah, queda tanto por hacer y tan poco tiempo. Fijate que lo he pensando y conocidos tengo varios, amigos, la verdad siempre ha sido sólo uno (más bien una). Desde que me fui, jamás he conocido a alguien que yo considere ni la mitad de tu persona. Hay quienes son buena gente, no lo niego, pero la amistad se da, no se forza y la verdad es que no he podido tener ese click con nadie más. Espero vivir para verte feliz y realizada. Ya verás que poco a poco las cosas tomarán su lugar y ya sabés, siempre que yo puede te tenderé una mano con LO QUE SEA y haré todo lo posible por hacerlo una realidad.

paola guillen dijo...

nancy: tan linda gracias :O )

Un par de mujeres ciegas: Gracias a ti por tus visitas, ya entre a tu blog esta lindooo.

X!no: muy cierto!!!

Hot luna: Yo tambien siento lo mismo que Tu, tengo varias amigas, conocidas pero nadie como Tu, tan linda tqm.