Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

martes, 5 de enero de 2010

Hay algo más....

Habría mil y una historias que plasmar en este pequeño espacio pero tan solo me limitare a dejar escapar lo que siento lo que a veces sencillamente me cansa de este mundo.

Y me frustra terriblemente saber que en ocasiones no se puede contar con la amistad sincera del sexo opuesto ya que siempre hay algo más implícito, si maldita instinto sexual que a todos lo humanos no hace movernos, que nos hace llegar a una persona, que nos hacer perder la razón.

Cuantas veces no he recibido miles de proposiciones directa o indirecta a tener una noche de pasión y tal pareciera que para agregarle pimienta a la vida el hecho de vivir sola pareciera ser significado de "chica fácil busca sexo" claro que que disfruto de mi sexualidad como mujer pero no significa que quiera con todo los chicos que vea, ni mucho menos que este disponible solo para ello.

Vivir sola es más que tener permiso llegar tarde, es más que irse a cualquier lado y hacer lo que a uno se le plazca, es tener más responsabilidades, es luchar por salir adelante contando contigo misma, es saber elegir lo que será bueno o no por que no habrá quien te regañe si algo tiene consecuencias a futuro.

En consecuencia si diré que en ocasiones me harta las frases trilladas de invitación a la cama, mi experiencia y sexto sentido me dicen que hay algo mas detrás de esa frase.......



12 comentarios:

Nalice Nogeno dijo...

asi es el ser humano en general pao, egoista, todo mundo tiene un interes personal cuando se nos acercan

Unknown dijo...

"una parvada de zopilotes intentando desgarrar las carnes de su víctima..."

en definitiva, no condeno ni estigmatizo el sexo, porque es un acto sagrado y puro, este en consecuencia es un regalo que se dá y se recibe plácidamente, es una mezcla de olores, sensaciones y desenfreno. el único medio por el cual podemos tocar por segundos las estrellas y congeniar con el creador...

tristemente para la mayoría de varones esto no representa más que un acto animal sin sentido... cópula, esperma lanzado al aire..

me encanta la perspectiva en la que ves la vida, y la afrontas.

"chica fácil busca sexo" es también otro paradigma que debes romper, a veces nuestro alrededor nos condena a pensar que todas las personas piensan de la misma manera. (machismo) "conoce como funciona el sistema, y solo así podrás controlarlo"

"chica inteligente vive sola, y patea traseros" :D

namasté

unpardemujeresciegas dijo...

Lo expones de una manera muy clara,en el sentido de como es el instinto (Macho), lamentablemente no podemos vivir como unas islas, los hombres como todo ser humano es un ser de costumbres y piensan rápido que vives sola,no hay restricciones, me gusta que tengas el valor de enfrentar las decisiones como una mujer firme, es dificil y a veces se pierden amistades porque realmente no tienen el interes en serlo, cuidate Pao y esa fortaleza que siga creciendo.

Nancy dijo...

Uf, si te entenderé. Me ha pasado algo similar, por ser divorciada.
Pareciera como si los hombres leen divorciada = necesitada de sexo. Agggg
En fin, como siempre, cada entrada tuya me confirma lo madura e inteligente que eres. Felicidades y que tengas un gran año.
Apapachos

Prado dijo...

se ve que a ti te ha ayudado a crecer. Fantástico. Que este año tengas mucha paz. Un abrazo.

Geo. D'incau dijo...

Eso de vivir solos tiene ventajas y desventajas como ya te habras dado cuenta, por una parte se siente genial ser totalmente independiente pero por otra las personas (algunas personas) creen que por eso uno puede hacer lo que se le da la gana, no te voy a decir que me proponen noches de pasion porque la verdad no jaja pero creen que siempre puedo llegar tarde que siempre estoy disponible para una fiesta o que mi casa es el mejor lugar para ello, y si uno no puede es amargado total, que se le va ah hacer asi somos todos en algun momento... que andes genial Pao un beso.

iL Hell Dogma dijo...

yo empece a vivir solo desde los 18 años.

al principio si como que llegas a caer en cierto libertinaje pues es la novedad pero despues te vas dando cuenta que debes tener mas responsabilidades y uno mismo llega a delimitar y definir correctamente lo que implica vivir solo.

saludos, que tengas un bonito fin de semana.

paola guillen dijo...

Nalice: Mmm algo hay alli de cierto linda visita por aca.

Harder: mejor lo no podria haber descrito, bueno no es es que yo me lo crea asi harder claro no soy asi y no veo asi pero no puedes evitar q algunas personas lo temen asi y derepente salga algo a relucir...

Un par de Mujeres ciegas: totalmente de acuerdo contigo, hey trate de escribir en Tu blog pero no me dejo : ( q por cierto esta bonito.

nancy: en serioo... no lo puedo creer.. jejeje bueno un feliz año para ti tambien...

Prado: tambien buenas vibras para ti

Geo: si definitivo vivir solo es lo maximo ... mmm si tambien suele pasar mucho de lo q dices.. jejjejee

dogma: ooh pues yo desde hace... 9 años creooo

Un Par de Mujeres Ciegas dijo...

Gracias Pao por tu respuesta, revise mi blog y efectivamente tenia bloqueado los comentarios, publique una nota nueva espero pases por mi espacio un abrazo,ten en cuenta siempre que eres una gran mujer, bella e inteligente y que te mereces lo mejor de lo mejor.

Eme dijo...

A mi es que me fastidian esas frases trilladas para cualquier invitacion, francamente*

No es cuestion de que sea algo especial, es algo que va mejor con la verdad y la direccion de las intenciones*

besosdulces cariño*

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

CONOZCO "CHICAS FACILES QUE VIVEN SOLAS Y LES ENCANTA PORTARSE MAL". YO SOY DE LOS QUE PIENSAN COMO AMADO NERVO "CADA QUIEN ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO". Y TÚ HAS USO DE TU LIBERTAD COMO TE PLAZCA. LAS PERSONAS QUE SE VAN A VIVIR SOLOS O SALAS, TAMBIEN SUELEN SER DEMASCIADO ORGANIZADAS, RESPONSABLES E INTELIGENTES.

ME ENCONTRE CON TU BLOG POR CASUALIDAD Y TE FIRME. TE INVITO A QUE PASES Y ME DES UNA VISITADA.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

Anónimo dijo...

Que puedo decir, a veces todos hemos cometido el error de invitar a alguien a nuestra cama a discutir algo trivial o esencial. De ahi que ciertas cosas se den en el futuro.