Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

domingo, 7 de febrero de 2010

Una noche

Mientras le das el ultimo halón al cigarrillo y apaga las colilla con tu tacones de aguja, veo el humo invadir el espacio y fundirse con el aire, nos tomamos el ultimo trago de whisky salimos hacia la calle para ver que nos tiene preparado la noche.

Entre lo escuro del cielo y el viento soplando contra los arboles junto al ritmo del beat descubro que para ti la sustancia que te produce el éxtasis se ha vuelto parte de ti ha entrado en tus moléculas y ha venido a llenar vacíos y reemplazar pedazos de vida para llenarla con una felicidad falsa.

Es eso lo que te paso a también mamá te dejaste llevar para llenar esos vacíos, una acción que se fue repitiendo y que se volvió un habito que poco a poco se convirtió en costumbre, apoderándose de mentes y cuerpos usados cual marionetas.

Me siento la grama y fumo contigo la pipa en respeto y aprecio a tu esencia en busca de algo que no encuentras, me uno a ti en honor al universo que nos da la vida.

7 comentarios:

Fabrizio Aragón dijo...

Dios..........mío. que intensidad Jessica, que sentir!

Eme dijo...

Últimamente tengo un serio problema con los vacios*

besosdulces y una calada de cigarrillos de menta*

Un Par de Mujeres Ciegas dijo...

Reflexión que nos lleva a una encrucijada, donde aceptemoslo todos buscamos algo más, algo que nadie dice, ese sentir que venga a rescatarnos, de esas lagunas que nos absorven, yo considero que la lucha de encontrar la felicidad es lo que nos mantiene vivas, nuevamente te respeto y mantengo la idea de que la esencia que te acompaña encontrara lo que busca en la eternidad. Yo buscaré hoy lo que perdí, por el trajín de la vida, perdí desde hace mucho mi inocencia de ver las cosas,y maravillarme de lo que me rodea. Es posible que busquemos lo que hemos perdido.

X!n0 dijo...

una noche basta para darse cuenta de tantas cosas...
donde estas pao0??
hacen falta mas post como este ,D
cuidat, besos, q estes muy bien

DINOBAT dijo...

Todo llega, nada espera...

iL Hell Dogma dijo...

muy buen post. por que has dejado de escribir ???. regresaras ?

paola guillen dijo...

harder: gracias....: O )

eme: igual yo jejeje

un par de mujeres ciegas: gracias te deseo las mejores vibra, y claro hay q dejar salir al niño otra vez es lo as lindo q tenemos y he entrado a tu blog pero sigo sin poder comentar jejeje

X!no: si muy cierto es q ahora no he tenido tanto tiempo por el chance o no se si mi mente esta mas tranquila y con menos crisis pero no desparecere por aca andare.

dinobat: claro..!!!

Il hell dogma: siii gracias.. y gracias por siempre estar al pendiente