Bajo mi piel

.........................................................Y si se rompiera el silencio mi alma diría!!!

lunes, 6 de abril de 2009

Aquel Balcón

Mi corazón esta agitado tanta coca cola de cereza altero mis sentidos y ahora estoy junto al balcón de la ventana percibiendo el poco de viento que entra y pensando en tantos buenos y malos momentos que vivimos juntos

Los malos no valen la pena, los buenos me hacen pensar que ahora que te has ido cada parte de mi te extraña, y como todo alrededor aun huele a ti.

He decidido conservar esos momentos tan intensos, sí esos con lo cuales podría formar un libro de relatos eróticos, como cuando nos despojamos de la ropa y me empujaste al balcón de la ventana, la queda justo en frente del cerrito, me acariciaste todo mi cuerpo, y me penetraste con esa lujuria e intensidad que no pude evitar explotar y gemir de placer.

Tuvimos la pequeña noción de haber tenido público presente viendo desde el cerrito, y después de haber acabado cerramos la ventana, así como yo cierro esta historia de lo que fue y lo que pudo ser y perdimos.

12 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Bonito blog el tuyo.
Saludos

tH3 j0K3r dijo...

bonito balcon, bonita vista

buenos momentos, mas ya pasaron y sera bueno recordarlos de vez en cuando, espero algun dia escribas ese libro que mencionas, seria interesante leer y saber que soy yo

Prado dijo...

queda tu sabor, si fuiste buen amante. Nadie que sienta así podría ser malo. Genial historia.

InterNet-Boy dijo...

q relato y q final!

Leyla dijo...

La leche de vainilla puede hacer maravillas o ser absolutamente fatal. Sobre todo en la cama.
Permiso, Me voy a tomar agua con caca y no sé porqué oiré a Arjona después de pasar por acá.....
Salutes !

More dijo...

a contar se ha dicho, entonces Paola... seremos testigos.
Saludos.

Hozbelya dijo...

mira nada más...yotengo Virgen -aún- el balcón.

Félix dijo...

Muy sensual, me gusto

paola guillen dijo...

la sonrisa del hiperión: Gracias y bienvenido.

the joker: Me alegro que te haya gustado.


Prado: exacto eso es lo que quedo. jejeje

Internetboy: Buen final verdad!!

Sub-urbana: me encanta como enfocas las cosas, mmm si una de esas canciones no caeria nada mal.

More Baker: Definitivamente hay que tener testigos de los buenos momentos.

Hozbelya: Ya te di una buena idea. jeejej

Felix: Gracias que bueno que te haya gustado.

Fabrizio Aragón dijo...

es un buen momento de soltar la imaginacion, y recrear tanto momento en nuestra vida ke nos marca... es momento de dar un paso más, y seguir adelante..

buen tema.

CESAR ESTRADA dijo...

Describiste mi fantasía, me resulta intensamente hermoso

paola guillen dijo...

harder: me gusto tu coment lo tamere en cuenta.

Estrada: a bueno jeje q me alegro realize la ps....
Que me alegro que le haya gustado.